Campeonato de fútbol a beneficio de Becas, víveres y medicinas Fundación Yarol León

Una mano de apoyo

El pasado 16 de Julio de 2019, se llevó a cabo una actividad deportiva en la cual participaron 7 equipos de Fútbol provenientes de las estaciones de servicio de las empresas Gasolineras Independientes, Desarrollos Luxor S.A. y Thor Odin Transacciones comerciales S.A. Conformado por colaboradores de dichas estaciones.

Esta actividad fue llevada a cabo en el campo Marte, con el entusiasmo de cada uno de los equipos en apoyar y hacer una donación económica para soporte de becas estudiantiles, víveres y medicinas. Durante los partidos se disputaron las posiciones para jugar la final y el tercer lugar el 3 de agosto de 2019.

Fundación Yarol León agradece el noble gesto de cada uno de los colaboradores de las estaciones de servicio Shell, UNO y Delta en ayudar a las causas que actualmente se apoyan, a la vez apoyamos a la sana recreación deportiva.

Con este aporte seguimos apoyando para dejar huella por Guatemala.

¡Gracias por el apoyo!