Sabemos que Guatemala es uno de los países que ve afectado por la falta de acceso a la educación, lo que limita a nuestros jóvenes a mejores oportunidades de empleo y una buena calidad de vida. Por lo que este programa está destinado a apoyar al pago de becas estudiantiles para niños, jóvenes y adultos. Este programa se sostiene con donaciones monetarias, para el pago de las becas estudiantiles para niños, jóvenes y adultos.
Programa destinado a buscar centros de estudio con necesidades de mobiliario y equipos para mejorar las condiciones de atención a la demanda académica; con el fin de mejorar la experiencia y calidad de aprendizaje en lugares adecuados. El programa se sostiene mediante donación económica y en especie que posterior son trasladadas a los lugares estudiantiles que lo necesitan.
En Guatemala se conoce que la compra de útiles escolares tiende a ser un gasto que muchas familias no pueden cubrir, este programa se dedica a recibir donaciones económicas y útiles escolares en su variedad para apoyar centros de estudio de bajos recursos, con el objetivo de brindar material de aprendizaje a niños, jóvenes y adultos.
Un programa que se sostiene con donaciones de tipo económico y en especies; dedicado a atender casos de emergencia, que se puedan presentar. Las donaciones son de acuerdo con la situación de la persona en ese momento o bien una familia.
La pobreza en Guatemala es un problema constante derivado de las pocas oportunidades laborales en varios sectores del país, este programa ayuda con donaciones económicas y/o víveres, para luego ser destinados a las personas con escasos recursos, con el objetivo de apoyar en el momento que más lo necesiten.
El adulto mayor padece de discriminación y abandono en varios sectores del país, una persona que fue laboralmente activa con los años pierde sus habilidades y oportunidades para vivir de manera digna. Este programa apoya al adulto mayor recibiendo donaciones económicas y en especie (según los casos de ayuda), con el objetivo de brindad tranquilidad a personas de la tercera edad que necesitan solventar las necesidades básicas.