Programas

Dando Futuro

Becas Estudiantiles

Sabemos que Guatemala es uno de los países que ve afectado por la falta de acceso a la educación, lo que limita a nuestros jóvenes a mejores oportunidades de empleo y una buena calidad de vida. Por lo que este programa está destinado a apoyar al pago de becas estudiantiles para niños, jóvenes y adultos. Este programa se sostiene con donaciones monetarias, para el pago de las becas estudiantiles para niños, jóvenes y adultos.

Equipando Oportunidades

Mobiliario para Centros de Estudio

Programa destinado a buscar centros de estudio con necesidades de mobiliario y equipos para mejorar las condiciones de atención a la demanda académica; con el fin de mejorar la experiencia y calidad de aprendizaje en lugares adecuados. El programa se sostiene mediante donación económica y en especie que posterior son trasladadas a los lugares estudiantiles que lo necesitan.

Ayudando a aprender

Útiles escolares para centros de estudio de bajos recursos

En Guatemala se conoce que la compra de útiles escolares tiende a ser un gasto que muchas familias no pueden cubrir, este programa se dedica a recibir donaciones económicas y útiles escolares en su variedad para apoyar centros de estudio de bajos recursos, con el objetivo de brindar material de aprendizaje a niños, jóvenes y adultos.

Una mano de apoyo

Casos de emergencia y accidentes

Un programa que se sostiene con donaciones de tipo económico y en especies; dedicado a atender casos de emergencia, que se puedan presentar. Las donaciones son de acuerdo con la situación de la persona en ese momento o bien una familia.

Dando Alivio

Víveres para familias de estudiantes de escasos recursos

La pobreza en Guatemala es un problema constante derivado de las pocas oportunidades laborales en varios sectores del país, este programa ayuda con donaciones económicas y/o víveres, para luego ser destinados a las personas con escasos recursos, con el objetivo de apoyar en el momento que más lo necesiten.

Honrando a nuestros mayores

Apoyo al adulto mayor

El adulto mayor padece de discriminación y abandono en varios sectores del país, una persona que fue laboralmente activa con los años pierde sus habilidades y oportunidades para vivir de manera digna. Este programa apoya al adulto mayor recibiendo donaciones económicas y en especie (según los casos de ayuda), con el objetivo de brindad tranquilidad a personas de la tercera edad que necesitan solventar las necesidades básicas.